la pareja
AYÚDATE
El primer paso ya lo diste.
“El cambio está en ti”
¿Te sientes confundido, frustrado al no saber como acercarte a tu pareja? ¿Cada vez que intentan platicar sobre algo acaban en discusión?

Un camino importante para abrir nuevos canales de comunicación, entendimiento y empatía es el apoyo de una orientación psicológica o incluso una misma terapia de pareja. ¡Estás a tiempo!
¿Te sientes distanciado con tu pareja?
El tiempo dedicado a los hijos, las discusiones, el trabajo y la vida acelerada que hoy se vive pueden ser factores para que las parejas tomen distancia en un ámbito físico y emocional. Esto lleva a que la convivencia sea limitada e insuficiente la comunicación.
¿Cómo mejorar mi relación?
La clave del éxito en una pareja ¡es la comunicación! Para que cualquier comunicación tenga significado y prospere, se requiere que el "tú y yo" se convierta en NOSOTROS. Las palabras son las mejores herramientas que deben de tener para comunicarse con claridad.
¿Sabías que?
Debido a la falta de comunicación, sobre todo la mujer al guardar  sentimientos llega a sentirse sola y poco entendida. Recientes publicaciones  explican que las mujeres casadas no sólo refieren mayor infelicidad matrimonial que los hombres casados, sino que también presentan mayores síntomas de alteraciones tanto psicológicas como emocionales.